TP-Link Bombilla de filamento LED con WiFi

Bombilla con Wifi  que no requiere concentrador. Ideal para trabajar directamente con cualquier tipo de enrutadores wifi domésticos a través de una sencilla configuración.

La bombilla de filamento inteligente TP-Link con WiFi es perfecta para controlar la luz desde cualquier lugar con un smartphone o tablet. Solo necesita la aplicación kasa smart (disponible para iOS y Android). Podrá encender y apagar las luces de la oficina, de casa, incluso programarlas para que se enciendan antes de llegar a casa. 

Características:

  • Blanco suave: perfecta para cualquier entorno. Podrás disminuir su luz a cualquier nivel de brillo para obtener el ambiente adecuado para una multitud de ocasiones, cuanto más tenue sea la bombilla, más podrá ver el diseño del filamento en su interior.
  • Regulable: amplio rango de atenuación que se puede controlar cómodamente con la aplicación kasa smart. 
  • No se requiere concentrador: se conecta directamente a la red wifi segura de casa y no es necesario un concentrador o equipo adicional. Todo lo que necesita es: un teléfono inteligente, la aplicación kasa smart y una conexión wifi para comenzar a controlar de forma remota la bombilla inteligente.
  • Agrupación de dispositivos: use agrupación para combinar su bombilla de filamento inteligente con otros dispositivos kasa smart para un control perfecto con un solo toque de su teléfono inteligente, por ejemplo colocando todas las bombillas kasa smart en un solo grupo y atenuándolas todas a la vez para lograr el ambiente perfecto.
  • Control de voz: podrás utilizar comandos de voz simples para controlar su bombilla inteligente kasa filament con cualquier asistente: Alexa o Google Home. 
  • Monitoreo de energía: con la aplicación podrás verificar la bombilla de filamento LED desde cualquier lugar para ver cuánta energía está consumiendo. Apáguelo de forma remota para detener cualquier consumo.
  • Establecer horarios: desde la aplicación se puede programar la bombilla de filamento LED para encender y apagar con la rutina diaria.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “TP-Link Bombilla de filamento LED con WiFi”