LE LampUX Bombillas Inteligentes con Wifi

Esta bombilla con WIFi funciona con Alexa y Google Home. No necesite Hub. Es regulable y proporciona una luz blanca cálida-fría.

Con estas bombillas inteligentes con Wifi podrás controlar las luces desde cualquier sitio. Utilizan la aplicación para «LampUX» para iOS y Android. Solo necesitarás tener acceso a Wifi y un móvil inteligente.

Características:

  • Control por voz. Funcionan con Alexa, Google Home e IFTTT, por lo que podrás controlarlos con tu voz, encenderlos o apagarlos, atenuarlos o aumentar su brillo consiguiendo un entorno perfecto.
  • Blanco ajustable. La temperatura de color puede cambiarse de blanco cálido a frío para adaptarse a cualquier situación. Por ejemplo, relajarse con una luz blanca cálida o mantenerse enfocado para trabajar con una luz blanca fría.
  • Programación de horarios: podrás configurar la luz para que se encienda o apague de forma automática a una hora predeterminada, de modo que las luces ya estén encendidas cuando llegue a casa por la noche, o haga que parezca que hay alguien en casa cuando usted no está.
  • Instalación sencilla: Se puede instalar fácilmente en cualquier zócalo GU10. Enciéndalo, descargue la aplicación gratuita y ya está listo para empezar.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “LE LampUX Bombillas Inteligentes con Wifi”