Bombilla SONNENGLAS en tarro de vidrio

Bombilla solar original con puerto micro USB. Combina de forma armónica la la tecnología solar verde y el diseño. Hecha con vidrio y acero inoxidable. Fabricado a mano en África.

Esta bombilla es simple que tiene un diseño con un toque nostálgico. Recoge la energía solar durante el día y la almacena en una batería integrada. Proporciona una luz brillante con 4 LEDs de alta eficiencia. También se puede encender por la noche con el interruptor magnético. Se puede utilizar como lámpara con una capacidad luminosa de hasta 12 horas después de una carga solar completa. La iluminación es ideal tanto para la decoración interior como exterior.

Características:

  • Hecho a mano en Sudáfrica.
  • Funcion de carga USB: función muy práctica para estaciones oscuras. El puerto USB integrado (Micro-USB) permite cargar la bombilla conectándolo a la red eléctrica.
  • Diseño a medida: la tapa solar puede desenroscarse, permitiendo el diseño personalizado del frasco de vidrio de 1 litro de capacidad. En su interior se pueden colocar frutas, arena, flores secas, conchas, recuerdos de las vacaciones, etc.
  • Se carga con la luz del sol y se ilumina durante 12 horas. También se carga en invierno y otoño, incluso cuando el cielo está nublado (en este caso, el frasco debe colocarse en diagonal para una exposición óptima).
  • Interruptor magnético único. Estable, duradero y con placa solar.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bombilla SONNENGLAS en tarro de vidrio”