Bombilla retro FLYFLY con ramificaciones

Esta bombilla tiene un diseño exclusivo de fuente de luz con cuentas LED en forma de ramas de árboles, creando una atmósfera romántica.

Esta bombilla LED con el diseño de las bombillas Edison tiene un estilo vintage. Tiene una forma única y un color blanco a la luz del día, creando una atmósfera única en el hogar, evento o espacio de trabajo. Tiene una base de latón con pantalla de vidrio transparente, dentro de las bombillas, se ve como algunas ramas del árbol y hay tantos LED pequeños, como estrellas en el cielo, una opción brillante como decoración e iluminación.

Características:

  • Peso: 99,8  gramos.
  • Vida útil: 50000 horas.
  • Bombillas totalmente regulables: actualizando el controlador regulable con la bombilla. No parpadea, es silenciosa y tiene una capacidad de atenuación suave de 0-100% con la mayoría de los atenuadores.
  • Ahorro energético: ha sido probada para durar más de 25,000 horas en promedio, ahorrando más del 90% en su factura de electricidad.
  • Luz blanca cálida: aspecto único de la bombilla LED Edison, base de latón con cubierta de vidrio, cuentas LED, se ve como algunas ramas de árboles y hay muchos LED pequeños, como estrellas en el cielo, que crean una atmósfera romántica, una opción brillante para la decoración y la iluminación.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bombilla retro FLYFLY con ramificaciones”