Bombilla inteligente con control remoto

Bombilla Inteligente con Wifi que permite el control remoto y compatible con Google Assistant e IFTTT. Regulación del color.

La bombilla con Wifi nos permite contorlar de forma remota las luces de nuestro hogar. Ofrece una amplia variedad de colores con los que personalizar la bombilla.

Características:

  • Multicolor. Puede personalizar la bombilla con varios de los colores disponibles según sus necesidades, ofrece hasta 16 millones de colores y 8 modos de escena para elegir. También se puede usar como una bombilla blanca normal.
  • Control Remoto por Wifi. Permite controlar la bombilla desde cualquier lugar del mundo. Podrá encender y apagar de forma muy sencilla la bombilla inteligente desde la aplicación, esté o no en casa.
  • Modo Smart Timer. Soporte de bombilla GU10 wifi inteligente permite establecer horario personal en la aplicación. Podrá elegir la opción de tiempo para activar y  desactivar la bombilla wifi inteligente en cualquier momento.
  • Ahorro de energía. Está equipada con el diseño de ahorro de energía. Comparándola con una bombilla normal, puede proporcionar 450 lúmenes de brillo y 50000 horas de vida, ahorrando energía y dinero de manera efectiva.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bombilla inteligente con control remoto”