Bombilla musical Haofy con Bluetooth

La bombilla Haofy LED con Bluetooth y altavoz USB. Con mando a distancia a color para cambiar la iluminación y la música para la casa.

La bombilla musical LED tiene una instalación sencilla y se adapta a cualquier base estándar E26/27. Disfruta de la iluminación y la música al mismo tiempo. Podrás reproducir música con discos bluetooth o USB, además de controlar la iluminación y la música con el mando a distancia. Al tener USB no necesitarás utilizar el teléfono para poner música.

Características:

  • Speaker 2 en 1. No sólo se puede utilizar como bombilla LED, sino también como altavoz. El altavoz de alta calidad dentro de las bombillas de la música puede reproducir música, cualquier sonido capturado de fuentes externas. Sonido claro, que puede ser controlado a través de su teléfono inteligente o tablet para reproducir música
  • Bluetooth 4.2 y puerto USB. Es compatible con una amplia gama de dispositivos Bluetooth, como teléfonos inteligentes o tablets, la distancia de conexión Bluetooth es de hasta 20 metros.
  • Control Inalámbrico. Cambio de 10 colores y 2 modos de iluminación con mando a distancia. Elección de los colores, el modo de iluminación, la iluminación de encendido/apagado y el control de brillo utilizando el mando a distancia. Durante la reproducción de música, desde el dispositivo Bluetooth, también podrás elegir entre pausa, reproducción, subir o bajar el volumen, avanzar o retroceder de canción.
  • Múltiples Aplicaciones. Es adecuado para cualquier lugar donde se necesite luz y música como el dormitorio, salón o un restaurante. Tiene una nueva función para hacer bailar la luz de colores según el ritmo de la música.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bombilla musical Haofy con Bluetooth”