Mostrando todos los resultados 3

Si no está familiarizado con el nombre, Yeelight es una marca de producto bajo el paraguas Mi de Xiaomi. Este producto «inteligente» es una bombilla LED inalámbrica habilitada para N que soporta 16 millones de colores. Lo inserté en la lámpara de mi cuarto de televisión, lo que me llevó a ir a Walmart por varios más porque es simplemente una forma genial y económica de controlar la iluminación.

Al igual que la lámpara de escritorio, esta bombilla inteligente se conectó a mi red inalámbrica, lo que me permite controlar las luces de mi sala de TV mediante comandos verbales o con la aplicación Mi Home. No tiene tantas funciones como la colorida lámpara Mi, pero puedes ajustar manualmente el estado de ánimo abriendo la aplicación, deslizando el dedo hacia arriba y hacia abajo para cambiar el brillo y deslizando el dedo de izquierda a derecha para cambiar el color. También hay un botón de temporizador que apagará la bombilla entre uno y 60 minutos.

Como hemos experimentado con la lámpara de cabecera, puede activar la opción de flujo para alternar entre cuatro colores. Usted tiene las mismas opciones para cambiar manualmente esos colores, el nivel de brillo y la velocidad del ciclo también.

De hecho, decidí instalar más bombillas LED Yeelight en las lámparas de mi porche delantero también. Por ejemplo, puedo cambiar los colores de acuerdo a la temporada sin cambiar las bombillas: Naranja y púrpura para Halloween, verde y rojo para Navidad, quizás rosa y rojo para el Día de San Valentín y así sucesivamente. Definitivamente son buenos para crear el ambiente en cualquier habitación o situación.

La buena noticia es que esta bombilla no anulará la lámpara base. En otras palabras, no está obligado a usar comandos de voz o la aplicación Mi Home para apagar y encender las luces. Si su lámpara tiene un interruptor, puede apagarla manualmente.

Cuando usted da una orden verbal o apaga la bombilla de forma remota, simplemente está apagando el componente LED de la bombilla. Todavía está recibiendo electricidad a través del enchufe de la lámpara para alimentar su componente Wi-Fi. La lámpara base permanecerá «encendida» tanto si el LED de la bombilla está activado o desactivado. Apague la lámpara y desactive la alimentación de la bombilla por completo.

En general, tener una bombilla inteligente es conveniente – le permite controlar la iluminación con su voz o apagar las luces a distancia cuando no está en casa. La única característica que falta es la capacidad de programar las horas de encendido y apagado.