Mostrando todos los resultados 6

 

La bombilla LED GS Solar tiene una vida útil de 10 años en lámparas y postes de luz solares para exteriores. La bombilla solar de tecnología avanzada replica la apariencia convencional de la bombilla tradicional en una aplicación solar.

Con más de 15 años de experiencia en el mercado de la iluminación solar, Gama Sonic investiga y prueba constantemente las mejores soluciones de iluminación exterior en la industria de la iluminación solar. A medida que los consumidores reciben más información sobre la eficiencia energética y los productos respetuosos con el medio ambiente, estamos encantados de ser un recurso para contribuir a las alternativas ecológicas para la iluminación exterior y ayudar a reducir la huella de carbono.

¿Cómo funciona la bombilla solar LED?

Tomamos la estructura regular de las bombillas incandescentes e integramos bombillas LED eficientes y de larga duración en su interior. Colocamos estratégicamente las bombillas LED en una estructura pequeña que imita el aspecto del alambre de filamento, mientras que esparce la luz en todas las direcciones. Esta posición crea una manta máxima de iluminación similar a la luz de 360 grados de una bombilla incandescente habitual.

Longevidad
Con una duración de 100.000 horas, la bombilla GS Solar LED no necesita ser reemplazada y tiene una vida útil equivalente a la de las propias lámparas, que es de aproximadamente 10 años.

Temperatura de color
La bombilla LED GS Solar está disponible tanto en blanco cálido como en blanco brillante. Por defecto, nuestras lámparas solares y postes de luz proporcionan una luz blanca cálida, creando un aspecto natural de una bombilla de luz incandescente en una configuración de lámpara solar. Si está buscando una temperatura de color blanco más brillante, todo lo que necesita hacer es reemplazar la bombilla solar.

Variedad
Gama Sonic es el líder en la fabricación de lámparas solares de alta calidad para aplicaciones residenciales y comerciales. Estamos en el proceso de actualizar la mayoría de nuestras luces solares de tamaño completo para equipar la nueva bombilla solar. Nuestra más reciente patente en la industria de la iluminación solar está ahora disponible en seis series y contando.