Mostrando todos los resultados 6

Creemos que la iluminación es un ingrediente esencial a la hora de decorar una habitación, no la idea de último momento que muchos de nosotros consideramos.

Si nos sentimos tentados a pasar más tiempo eligiendo muebles o haciendo diseños desconcertantes, recordemos que una iluminación adecuada puede transformar completamente cualquier espacio, no sólo iluminando los rincones oscuros, sino también afectando a las emociones. También puede crear ambientes cálidos y acogedores.

La iluminación es uno de esos elementos clave que puede hacer que un espacio vital pase de’monótono a fabuloso’. Hay miles de bombillas originales que aportarán un toque personal a las estancias.

Con las bombillas perfectas, podemos convertir cualquier rincón de la casa en un espacio pintoresco. Y cuando se trata de decoración del hogar, las luces LED hacen alarde de ser las primeras en la lista de métodos de iluminación modernos.

De hecho, creemos que cada habitación, ya sea su dormitorio, sala de estar, pasillo, escalera o incluso su baño, debe tener al menos una pieza de luz original que destaque como una obra de arte en la habitación.