Mostrando todos los resultados 6

Encontrar la iluminación perfecta para exteriores puede ser fácil si sabemos donde buscar.

Ya sea que necesite proyectores LED para ayudar a mantener sus instalaciones seguras, o iluminación decorativa para iluminar un jardín por la noche, hemos recopilado una amplia gama de opciones a precios fantásticos.

Los reflectores LED ofrecen una alternativa eficiente de energía a los reflectores halógenos tradicionales. Una solución portátil para las obras de construcción de iluminación y otras áreas de trabajo con poca iluminación son los reflectores de trabajo LED.

Qué buscamos en una bombilla de luz exterior

  • Brillo
    Decidir qué tan brillante nos gustaría que fuera una luz exterior marcará una gran diferencia en la bombilla que elijamos. El brillo de una bombilla LED se mide en lúmenes, siendo 750 lúmenes equivalentes a una bombilla de 60 vatios. Si queremos una luz de ambiente, debemos optar por una bombilla más suave con menos lúmenes. Pero si deseamos iluminar la noche después de la puesta del sol, una bombilla de mayor potencia será más adecuada.
  • Movimiento y seguridad
    Algunas bombillas de exterior son excelentes por razones de seguridad, gracias a los sensores de movimiento que tienen incorporados y que encenderán la luz si pasa un objeto. Otros iluminarán la noche con una distribución de luz de 360 grados, lo que hace más fácil ver las esquinas oscuras o el borde de su jardín. También existen modelos que se pueden programar para que se enciendan automáticamente cuando atardece, o podemos usar una aplicación para encenderlos y apagarlos desde un smartphone. Estas opciones para la automatización pueden darnos más tranquilidad y aumentar la comodidad y seguridad de nuestro jardín.
  • Resistencia a los cambios
    Si está buscando una bombilla para exteriores, es posible que tengamos que pensar a qué tipo de clima estará expuesta. Mientras que algunas se consideran resistentes al clima y pueden resistir la lluvia y la nieve, otros necesitan ser protegidos de los elementos. Muchas bombillas de estilo proyector son más tolerantes a las condiciones climáticas, mientras que muchas bombillas de estilo residencial necesitan estar bien protegidos para obtener los mejores resultados.