Mostrando todos los resultados 6

En esta sección os presentamos una selección de las mejores bombillas inteligentes.

Existen muchas opciones en el mercado de casas inteligentes pero ¿cómo sabemos cual es el más adecuado para nuestro hogar? Aquí puedes encontrar una recopilación de bombillas inteligentes que te harán cambiar todas las bombillas de tu casa.

Hay muchos dispositivos que podemos obtener para comenzar el viaje inteligente a casa. ¿Cómo elegir cuál se adapta mejor a nuestras necesidades?

Las bombillas inteligentes nos permiten mejorar nuestra calidad de vida gracias a los avances tecnológicos. En esta sección, podrás encontrar desde bombillas con sensores de luminosidad, para que se enciendan y apaguen solas, hasta bombillas con conexión WIFI o bluetooth que nos permiten programarlas, conectarlas con nuestros altavoces inteligentes, con sistemas de domótica, etc.

La iluminación inteligente nos permite automatizar nuestro hogar, proporcionando una forma más eficaz de gestionar la iluminación de una casa

Actualmente, hay una tendencia a cambiar las bombillas tradicionales por bombillas inteligentes. Un aparato central conectado a Internet hace que todas las bombillas estén conectadas entre sí, lo que nos permite un control total sobre la iluminación de las estancias de la casa desde nuestro smartphone o tablet.

Las luces inteligentes al alcance de todos
Las luces inteligentes son uno de los aparatos doméstico más útiles que podemos comprar. Además son asequibles y no vienen con las mismas preocupaciones de privacidad como pueden ser los micrófonos que siempre escuchan y las cámaras que detectan rostros.

Existen diferentes tipos de bombillas inteligentes, según sus funciones:

  • Bombillas con sensor.
  • Bombillas con conectividad WIFI.
  • Bombillas con conectividad Bluetooth
  • Integración con altavoces inteligentes como Google Home.

De hecho, hay literalmente docenas de aparatos de iluminación inteligentes que podría recomendar. Eche un vistazo a nuestra selección de las mejores bombillas inteligentes para el hogar.