Mostrando todos los resultados 6

Por qué nos encantan las bombillas de luz decorativas
Las bombillas decorativas y especiales demuestran que las bombillas pueden ser mucho más que estrictamente funcionales. De hecho, pueden realzar el diseño de una luminaria con colores, formas y, en el caso de las bombillas clásicas de Edison, la forma y el brillo de los filamentos internos. Incluso pueden añadir drama a una lámpara con efectos de iluminación especiales (cambio de color, parpadeo). Aunque a menudo son incandescentes, las bombillas decorativas y especiales también están disponibles en una creciente variedad de opciones de eficiencia energética, incluyendo las lámparas fluorescentes compactas y los LED.

 

Formas y bases decorativas para bulbos
Las bombillas decorativas están disponibles en una amplia variedad de formas y tamaños. Desde pequeñas bombillas de araña hasta grandes bombillas de globo, seguro que encontrará la bombilla de luz LED adecuada para sus necesidades. Todas las bombillas LED pueden ser identificadas por un código que comienza con una letra que representa su forma y un número que representa su diámetro en ocho pulgadas. Los bulbos de las lámparas de araña tienen una forma de vela. Cada uno de estos bulbos tiene una base mediana E26 o una base de candelabro E12. Los bulbos de araña comunes incluyen los bulbos de bala, los bulbos cónicos y los bulbos tipo llama. Las bombillas Globe son conocidas por su gran forma redonda y son perfectas para instalaciones con bombillas expuestas. También tenemos bombillas de electrodomésticos pequeños y opciones de bombillas de colores.

¿Puedo usar esta bombilla fuera?
Las bombillas clasificadas para lugares húmedos se pueden usar en cualquier lugar exterior, excepto en instalaciones cerradas, a menos que se indique lo contrario. Si una bombilla está clasificada para lugares húmedos, se puede usar al aire libre si está protegida de la exposición directa al agua o a las inclemencias del tiempo, como un porche protegido o un aparato cerrado si está clasificado para aparatos cerrados. Las bombillas para lugares secos sólo se pueden usar en interiores. Asegúrese de verificar la clasificación UL que aparece en la sección de Especificaciones en la página de cada producto.