Mostrando todos los resultados 6

Estamos dando un gran paso en la evolución de Philips Hue con nuestra última gama de productos: Bombillas Bluetooth. Esta nueva colección de bombillas LED inteligentes puede ser controlada vía Bluetooth usando su teléfono inteligente, tableta u otro dispositivo móvil, así como asistentes de hogar inteligentes seleccionados, incluyendo Google Home y Alexa.

Son las mismas luces inteligentes que siempre hemos tenido – las bombillas Bluetooth siguen siendo compatibles con Zigbee – pero con otra forma de controlarlas.

¿Qué significa esto para los usuarios actuales de Hue?

En pocas palabras: no mucho. Estamos empezando a incorporar Bluetooth en nuestras bombillas inteligentes Zigbee existentes para que puedan ser controladas por ambos tipos de redes. No estamos cambiando a un sistema sólo de Bluetooth – la compatibilidad Bluetooth es una característica añadida a nuestro diseño existente, dirigido a aquellos que recién están empezando con la iluminación inteligente.

Esto significa que las personas que ya tienen luces inteligentes controladas por el Puente pueden mantener su configuración actual sin ningún problema. No hay necesidad de reemplazar sus bombillas inteligentes existentes y puede utilizar ambos tipos de bombillas de forma intercambiable en su sistema. No es necesario que empieces a usar luces con Bluetooth a menos que, por supuesto, quieras usar la función.

Con el tiempo, todas las luces LED inteligentes Philips Hue contarán con compatibilidad con Bluetooth y Zigbee: ¡estamos empezando!

¿Cómo funcionan las luces Bluetooth?
Las bombillas inteligentes con capacidad Bluetooth son perfectas para aquellos que aún no han instalado un sistema de iluminación inteligente para el hogar. La bombilla sólo funciona dentro del alcance de Bluetooth (unos 30 pies), lo que significa que puede controlar las luces en una habitación de su casa. Esto hace que sea fácil tener una idea de cómo funcionan las luces inteligentes (¡y de lo útiles que son en realidad!) antes de comprometerse con un sistema Hue completo y obtener una gama más amplia de funciones de iluminación inteligente.

Control de las bombillas LED Bluetooth
Para controlar tus luces, necesitarás la aplicación Hue Bluetooth. Es una aplicación móvil gratuita, disponible tanto para iOS como para Android, que es independiente de la aplicación Hue estándar, que se utiliza si tienes un Hue Bridge. Con la aplicación Hue Bluetooth, puedes encender y apagar las luces, atenuarlas y alegrarlas, y establecer recetas de luz o escenas personalizadas, dependiendo del tipo de bombilla que tengas: Blanco, Ambiente blanco, o Ambiente blanco y de color.

Puedes controlar las luces Bluetooth con tu voz a través de asistentes domésticos inteligentes, como Amazon Alexa, utilizando el Echo Dot 3rd Generation o seleccionando dispositivos domésticos de Google.